¿Y si te vienes a Cigales?

La historia de la Denominación de Origen de Cigales es relativamente reciente. Para encontrarnos con la creación de la marca tenemos que remontarnos únicamente hasta el año 1991, aunque la historia nos dice que esta  ha sido, es y será una tierra vitivinícola.

El turismo del vino no consiste únicamente en visitar bodegas. Con esta idea nace la Ruta del Vino de Cigales, una iniciativa donde están representadas más de 40 instituciones y empresas (bodegas, alojamientos, restaurantes, bares, empresas de ocio, industrias agroalimentarias, asociaciones…) y cuyo principal objetivo es trabajar por y para el enoturismo en el territorio que engloba esta denominación. Una ruta, por cierto, que acaba de presentar su nueva imagen corporativa.

fuensaldaña

Castillo de Fuensaldaña

Una ruta enoturística que recorre nueve municipios de las provincias de Valladolid y Palencia y en la que, a lo largo de más de 35 kilómetros, los viajeros podrán disfrutar de una amplia selección de bodegas subterráneas llenas de tradición e historia . A su paso, además, le saldrán castillos con encanto (Fuensaldaña y Trigueros del Valle), enclaves religiosos como los monasterios de Santa María de Palazuelos y Sa(…)

Leer artículo completo en la fuente.

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información llamando al

902 999 149

Le ofrecemos soluciones profesionales para su Negocio

You have Successfully Subscribed!